
N° de artículo 2562404

La AHAVA Apple of Sodom Deep Wrinkle Lotion es un cuidado de día ligero con factor de protección solar 30. Su fórmula ha sido desarrollada para favorecer un aspecto rejuvenecido de la piel.
Esta loción combina el cuidado de la piel con una protección solar fiable. Su composición con factor de protección de amplio espectro protege la piel de la radiación nociva y combate los factores de estrés ambiental. La textura cremosa se aplica fácilmente sobre el rostro y el cuello, creando una base lisa para el maquillaje diario sin dejar una película grasa. Su fórmula vegana responde a las necesidades de los distintos tipos de piel y favorece una apariencia cuidada.
| Contenido | 50 ml |
| Tipo de producto | Líquido |
| Área de aplicación | Tratamientos de día |
| Cuidado en 2 fases | No |
| Tipo de piel | todo tipo de piel |
| Ingredientes | Ingredientes (INCI): Aqua (Agua mineral de manantial), homosalato, butil metoxidibenzoilmetano y acetato de celulosa y octocrileno, salicilato de etilhexilo, alcanos C15-19, ceteth-20 y alcohol cetílico y estearato de glicerilo y estearato de PEG-75 y estearath-20, glicerina, ácido cítrico y agua y isomerato de sacáridos y citrato de sodio, triglicérido caprílico/cáprico y extracto de Flower de Spilanthes acmella, caprilil meticona, aceite de salvado de Oryza sativa (arroz), agua y extracto de Acmella oleracea y propanediol, dimeticona y dimeticonol, ácido fenilbenzimidazol sulfónico, alcohol cetearílico, agua y galctoarabinano, caprilil glicol y clorfenesina y cloruro de didecildimonio y fenoxietanol, boro Nitruro, Benzotriazolil Dodecil p-Cresol, Butilenglicol y Aqua (Agua) y Tripéptido-3, Lecitina y Pullulan y Goma de Esclerocio y Sílice y Goma Xantana, Aminometil Propanol y Aqua (Agua), Glicerina y Aqua (Agua) y Extracto de Callo de Calotropis Procera (Apple de Sodoma), Ectoína, Parfum (Fragancia), Alantoína, Maris Aq |
| Factor de protección solar (FPS) | 30 |
| Propiedad del producto | hidratante|Alisante|Regenerante|cremoso|vigorizante|Nutritivo |
| Nota de aplicación | Aplicar sobre el rostro y el cuello limpios cada mañana. |
| Certificación | vegan |
| Envolver regalos | No |
| Contenido del envío | 50 ml |
| Público objetivo | Señoras |
| Fabricante | AHAVA Cosmetics GmbH |
| Dirección del fabricante | Borsigstraße 36, DE-65205 Wiesbaden |
| Contacto del fabricante | info@ahava.de |