
N° de artículo 2733334
La loción para rizos AVEO Professional Wunderbare Lockenliebe ha sido diseñada específicamente para las necesidades del cabello rizado. Ayuda a definir los rizos y deja el cabello con una sensación de suavidad.
Esta loción aporta un brillo natural al cabello sin apelmazarlo. Su composición contribuye a dejar el cabello suave y se aplica fácilmente sobre el pelo secado con toalla. Dependiendo de la longitud y el volumen del cabello, bastan unas pocas porciones del tamaño de un guisante para moldear el peinado al gusto.
| Contenido | 100 ml |
| Tipo de producto | Productos para permanente |
| Tipo de cabello | cabello rizado |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Propiedad del producto | peinable |
| Ingredientes | Aqua, Cetearyl Alcohol, Coco-Caprylate/Caprate, PVP, Dicaprylyl Ether, Behentrimonium Chloride, Dimethicone, Polyquaternium-37, Phenoxyethanol, Cetrimonium Chloride, Distearoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate, Polyquaternium-68, Parfum, Phenyl Trimethicone, Isopropyl Alcohol, Cocos Nucifera Water, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Citronellol, Limonene, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Tetrasodium EDTA, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil |
| Nota de aplicación | Dependiendo de la longitud y el volumen del cabello, aplica de 2 a 6 porciones del tamaño de un guisante sobre el cabello secado con toalla, distribúyelas uniformemente y peina a tu gusto. |
| Características | vegano |
| Público objetivo | Unisexo|Hombres|Señoras |
| Fabricante | Emil Kiessling GmbH |
| Dirección del fabricante | Obere Lerch 40, 91166 Georgensgmünd |
| Contacto del fabricante | www.mueller.eu |