
N° de artículo 3069117

Loción corporal AVEO con ácido hialurónico 2 en 1
Contenido: 200 ml


La loción corporal AVEO Hyaluron 2in1 es un producto de cuidado que deja la piel suave y flexible. Su fórmula, con ácido hialurónico de dos pesos moleculares distintos, está diseñada para todo tipo de pieles.
La textura de la loción se extiende agradablemente por el cuerpo y se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa. Mientras que el aceite de coco es conocido por sus propiedades nutritivas, el extracto de higo chumbo completa la composición. Esta loción corporal deja un aroma sutil y aporta a la piel un aspecto cuidado. La fórmula prescinde deliberadamente de ingredientes como alcohol, sales de aluminio, aceites minerales y colorantes sintéticos.
| Contenido | 200 ml |
| Tipo de producto | Lotion |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Tipo de piel | todo tipo de piel |
| Ingredientes | AGUA, GLICERINA, CELULOSA MICROCRISTALINA, ACEITE DE COCOS NUCIFERA, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS, ESTEARATO DE ETILHEXILO, CITRATO DE ESTEARATO DE GLICERILO, LAURATO DE ISOAMILO, ALCOHOL CETEARÍLICO, FOSFATO DE DISTARMID, FENOXIETANOL, CELULOSA, GOMA XANTANA, CARRAGENINA, BENZOATO DE SODIO, PERFUME, EXTRACTO DE FRUTA DE OPUNTIA FICUS-INDICA, ÁCIDO CÍTRICO, HIALURONATO DE SODIO, HIDRÓXIDO DE SODIO. |
| Propiedad del producto | Antienvejecimiento|Perfumado|hidratante|Suave|Iluminador|Nutritivo |
| Características | libre de acetona|sin alcohol|sin sales de aluminio|libre de amoníaco|Sin látex|sin microplásticos|sin aceites minerales|Sin blanqueadores ópticos|libre de parabenos|Sin parafina|Sin polienglicol|Sin fosfatos|Libre de ftalatos|Libre de PVC|libre de silicona|libre de sulfatos|sin colorantes sintéticos|Sin ingredientes de origen animal|No testado en animales|sin dióxido de titanio|vegan |
| Público objetivo | Unisexo|Señoras|Hombres |
| Fabricante | Duesberg medical GmbH |
| Dirección del fabricante | Thüringer Straße 20, DE-46286 Dorsten |
| Contacto del fabricante | www.mueller.eu |