Imagen de marca de BETTINA BARTY
N° de artículo 854134
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Loción corporal y de manos Bettina Barty con aroma a coco.

Loción corporal y de manos Bettina Barty con aroma a coco.

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 854134
5,39 €
10,78 € / 1 lIncl. IVA
Contenido: 500 ml

Detalles del producto

La loción para manos y cuerpo Cocos de BETTINA BARTY es un tratamiento nutritivo para cuerpo y manos que deja la piel suave y sedosa. Gracias a su exótico aroma a coco, proporciona un momento de relajación en la rutina diaria.

  • Apta para todo tipo de piel
  • Deja la piel flexible y con una sensación de cuidado
  • Fórmula con pantenol y manteca de karité
  • Exótico aroma a coco para los sentidos

Su rica textura se extiende agradablemente sobre la piel y se absorbe con rapidez, sin dejar sensación grasa. Esta composición de valiosos ingredientes de cuidado está diseñada para el uso diario y contribuye a mantener un aspecto cuidado de la piel. Su fragancia tropical evoca las vacaciones y ofrece una experiencia placentera en cada aplicación.

Contenido500 ml
Tipo de productoLotion
Testado dermatológicamente
Tipo de pieltodo tipo de piel
IngredientesAGUA, ESTEARATO DE ETILHEXILO, GLICERINA, ALCOHOL CETEARÍLICO, PALMITATO DE ISOPROPILO, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII, FENOXIETANOL, PERFUME, PANTENOL, DIMETICONA, DISTEARATO DE PENTAERITRITILO, CARBÓMERO, ESTEAROIL GLUTAMATO DE SODIO, GOMA XANTANA, ALANTOÍNA, ÁCIDO BENZOICO, POLIESTEARATO DE SACAROSA, ÁCIDO DESHIDROACÉTICO, HIDRÓXIDO DE SODIO, HEXIL CINAMAL, CUMARINA, POLIISOBUTENO HIDROGENADO, HIDROXIISOHEXIL 3-CICLOHEXENO CARBOXALDEHÍDO, CITRONELOL
Propiedad del productohidratante|Perfumado|Suave
Nota de aplicaciónAplica la loción corporal uniformemente sobre tu piel con movimientos circulares. Un suave masaje favorece la absorción de los ingredientes activos. Para obtener mejores resultados, aplica la loción diariamente justo después de la ducha. En ese momento, los poros están abiertos, lo que permite que la loción se absorba con mayor facilidad y brinde todos sus beneficios.
Envolver regalosNo
Público objetivoSeñoras
FabricanteStraub GmbH
Dirección del fabricanteOtto-Schott-Str. 33, DE-97877 Wertheim
Contacto del fabricantewww.straub-marbert.com