Imagen de marca de PFLANZENKOSMETIK VON MÜLLER
N° de artículo 2450375
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Artículo de marca propia de MüllerMarca Propia Müller
Loción de aloe vera de Müller, cosmética vegetal.

Loción de aloe vera de Müller, cosmética vegetal.

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2450375
8,99 €
4495,00 € / 100 lIncl. IVA
Contenido: 200 ml

Detalles del producto

La loción de Aloe Vera de PFLANZENKOSMETIK VON MÜLLER es un producto ligero de cuidado corporal indicado para el uso diario.

  • Fórmula con valioso jugo de hoja de aloe vera y D-pantenol
  • Apta también para su aplicación tras el afeitado o la exposición solar
  • Para una sensación de piel cuidada en todo el cuerpo
  • Composición vegana y sin microplásticos

Gracias a su agradable textura, la loción se extiende fácilmente sobre el cuerpo y se absorbe con rapidez. Ha sido desarrollada específicamente para las necesidades de la piel deshidratada. Su fórmula con glicerina y aceite de girasol contribuye a mantener un aspecto cuidado de la piel.

Contenido200 ml
Tipo de productoLotion
Testado dermatológicamente
Tipo de pielpiel deshidratada
IngredientesAgua, jugo de hoja de Aloe Barbadensis, glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, éter dicaprilílico, poliestearato de sacarosa, aceite de semilla de Helianthus Annuus, alcohol cetearílico, pantenol, goma xantana, palmitato de cetilo, tocoferol, estearoil glutamato de sodio, perfume, benzoato de sodio, ácido cítrico.
Nota de aplicaciónConsulte el embalaje del producto para obtener instrucciones sobre cómo aplicar el encuadernado.
Característicassin microplásticos
Público objetivoSeñoras|Hombres|Unisexo
FabricanteAbtswinder Naturheilmittel GmbH&Co.KG
Dirección del fabricanteGewürzstraße 1-3, 97355 Abtswind
Contacto del fabricantewww.mueller.eu