Verificación de seguridad

Espere mientras se verifica el navegador.

Imagen de marca de MAKE UP FACTORY
N° de artículo 3054757
Exclusivo en MüllerExclusivo en Müller
Imagen del producto MAKE UP FACTORY Face Ropa moldeadora Stick 1 de 2

MAKE UP FACTORY Face Ropa moldeadora Stick

N° de artículo 3054757
12,99 €
Incl. IVA
12,99 €
Incl. IVA

Detalles del producto

El Face Shaping Stick de MAKE UP FACTORY es una barra versátil diseñada para contornear y definir los rasgos faciales. Su textura cremosa permite una aplicación rápida y sencilla, garantizando un resultado uniforme.

  • Fórmula vegana de alta pigmentación para conseguir looks expresivos
  • Ofrece un acabado natural, sedoso y de larga duración
  • Consistencia ultraligera que proporciona una sensación agradable en la piel
  • Apta para todo tipo de pieles

Su fórmula se funde perfectamente con la piel y asegura un acabado de maquillaje profesional. Ya sea para un look diario discreto o un maquillaje de noche más intenso, la intensidad se puede modular aplicando el producto varias veces. Según el efecto deseado, la barra se puede aplicar debajo de los pómulos, en la línea de la mandíbula, en las aletas de la nariz o a lo largo del nacimiento del cabello para después difuminar.

Contenido5 g
Tipo de productocolorete
Tipo de pieltodo tipo de piel
Tipo de productocolorete
Área de aplicaciónmejillas|Rostro
Número de color7
ColorContorno medio
IngredientesDIMETHICONE, OCTYLDODECANOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, SILICA, SYNTHETIC WAX, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, MICA, POLYGLYCERYL-2 TRIISOSTEARATE, EUPHORBIA CERIFERA CERA (EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SILICA SILYLATE, METHICONE, PHENOXYETHANOL, STEARALKONIUM HECTORITE, LIMNANTHES ALBA (MEADOWFOAM) SEED OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, MANGIFERA INDICA (MANGO) SEED BUTTER, PROPYLENE CARBONATE, ALUMINUM HYDROXIDE, TOCOPHEROL, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)
ConsistenciaBolígrafo|crema
Efectode larga duración|naturalmente
Nota de aplicaciónBlush en barra: Para un look natural, aplica el colorete directamente sobre las mejillas y difumínalo con los dedos o con una Pinceles . Repite el proceso si deseas mayor intensidad. Para un acabado más intenso, aplica el producto directamente sobre la Pinceles y luego extiéndelo por las mejillas. Barra de contorno: Según la intensidad deseada, aplica el producto bajo los pómulos, en la línea de la mandíbula, en las aletas de la nariz o a lo largo de la línea del cabello, y difumínalo bien con una Pinceles .
Público objetivoSeñoras|Hombres|Unisexo
FabricanteMake up Factory / ICB innovative cosmetic brands GmbH
Dirección del fabricanteGaussstr. 13, DE-85757 Karlsfeld
Contacto del fabricantewww.make-up-factory.com