
N° de artículo 2889911
Imagen del producto MAKE UP FACTORY Polvos fijadores y de baking 1 de 2

El Setting & Baking Powder de MAKE UP FACTORY consiste en unos polvos sueltos fijadores que proporcionan un matificado uniforme de la tez. Gracias a su versatilidad, este producto puede utilizarse tanto para fijar el maquillaje como para refrescar el aspecto del rostro.
Su textura en polvo se aplica fácilmente sobre el rostro con la borla incluida o con una brocha. Dependiendo de las necesidades, se puede utilizar una pequeña cantidad de producto para sellar el maquillaje o para reducir los brillos no deseados en el transcurso del día. La formulación contiene, entre otros componentes, almidón de maíz, conocido como Zea Mays Starch, y extracto de plancton.
| Contenido | 5.2 g |
| Tipo de producto | polvo |
| Tipo de producto | polvo |
| Área de aplicación | Rostro |
| Número de color | 1 |
| Color | Translúcido |
| Ingredientes | mica, copernicia cerifera cera (copernicia cerifera (carnauba) wax), zea mays (corn) starch, calcium silicate, plankton extract, glyceryl caprylate, lauroyl lysine, glyceryl undecylenate, ci 77491 (iron oxides), ci 77492 (iron oxides), ci 77499 (iron oxides), ci 77891 (titanium dioxide) |
| Consistencia | polvo |
| Nota de aplicación | Estos polvos sueltos pueden aplicarse directamente sobre la piel o sobre la base de maquillaje. Para fijar el maquillaje, aplica una pequeña cantidad de producto por todo el rostro con la borla incluida o con una Pinceles . Úsalos a lo largo del día para retocar y controlar los brillos según sea necesario. |
| Público objetivo | Señoras |
| Fabricante | ICB innovative cosmetic brands GmbH |
| Dirección del fabricante | Gaußstr. 13, 85757 Karlsfeld |
| Contacto del fabricante | info@make-up-factory.de |