Imagen de marca de ARTDECO
N° de artículo 2913786
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Maquillaje bifásico ARTDECO

Maquillaje bifásico ARTDECO

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2913786
14,99 €
9993,33 € / 100 lIncl. IVA
Contenido: 150 ml

Detalles del producto

El ARTDECO Bi-Phase Make-up Remover elimina eficazmente el maquillaje de la zona de los ojos y los labios. Su fórmula bifásica es adecuada incluso para productos resistentes al agua y garantiza una limpieza profunda.

  • Elimina también el maquillaje de ojos y labios resistente al agua
  • Fórmula suave para la piel sensible del contorno de ojos y labios
  • Apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles
  • La fase acuosa contiene glicerina hidratante
  • Deja la piel con una sensación suave y sedosa

La textura suave y reconfortante de este desmaquillante limpia la piel de forma agradable. Sus valiosos aceites contribuyen a mantener un aspecto cuidado. Para su uso, se debe agitar bien el envase para que se mezclen ambas fases. A continuación, se impregna un disco de algodón con el líquido y se desliza suavemente sobre la zona a limpiar. Tras unos segundos, el maquillaje se retira ejerciendo una ligera presión. Si fuera necesario, se puede repetir el proceso.

Contenido150 ml
Tipo de productoMakeup Entferner
Tipo de pieltodo tipo de piel|piel sensible
Ingredientesagua, isododecano, 1,2-hexanodiol, glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, cloruro de sodio, benzoato de sodio, EDTA disódico, CI 42090 (azul 1)
Propiedad del productoLimpiador|Suave
Nota de aplicaciónAgite bien el Maquillaje bifásico para mezclar las dos fases. Aplique una pequeña cantidad de desmaquillante en un disco de algodón y limpie suavemente la zona de la piel. Después de unos segundos, retire el Maquillaje con una ligera presión. Repita el proceso si es necesario. Consejo adicional: Para Maquillaje de Ojos resistente al agua o de larga duración, coloque el disco de algodón sobre el contorno de los ojos, presione suavemente y déjelo actuar brevemente.
Público objetivoSeñoras|Hombres|Unisexo
FabricanteARTDECO cosmetic GmbH
Dirección del fabricanteGaußstr. 13 ,85757 Karlsfeld
Contacto del fabricanteproduktdaten@artdeco.com