Imagen de marca de FABER-CASTELL
N° de artículo 2800712
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Marcador doble FABER-CASTELL Goldfaber Aqua

Detalles del producto

El Goldfaber Aqua Dual Marker de FABER-CASTELL es un rotulador de tinta versátil que combina las ventajas de dos instrumentos en uno. Facilita tanto la creación de obras pictóricas como el trazado de líneas exactas para dibujos, bocetos y proyectos de lettering.

  • Dos puntas para una máxima flexibilidad: una punta de pincel suave y flexible para cubrir grandes superficies de color y una punta fina con revestimiento metálico (0,4 mm) para contornos y detalles minuciosos.
  • Tinta totalmente acuarelable: su fórmula a base de agua se puede disolver con un pincel, lo que permite diseñar impresionantes efectos de acuarela y degradados de color uniformes.
  • Fórmula inodora y libre de ácidos: la tinta posee un pH neutro y carece de olor, lo que asegura una experiencia de trabajo agradable y sin molestias.
  • Materiales sostenibles: tanto el cuerpo como las tapas del rotulador están fabricados al 100 % con plástico reciclado.

Este rotulador artístico de alta calidad constituye la herramienta ideal para proyectos creativos sobre papel. Su tinta de gran luminosidad proporciona resultados expresivos, ya sea en el coloreado de grandes áreas o en la elaboración de elementos delicados. Gracias a sus dos puntas diferenciadas, es posible aplicar una amplia variedad de técnicas con total facilidad.

Contenido1 uds.
Tipo de productoSpezialfarben & -stifte
Número de artículo del fabricante164699
País de origenAlemania
Grosor de línea0.4 mm
Colornegro
FabricanteA. W. Faber-Castell Vertrieb GmbH
Dirección del fabricanteNürnberger Str. 2, 90546 Stein
Contacto del fabricanteinfo@Faber-Castell.de