
N° de artículo 2966005

La mascarilla de retinol CV es un tratamiento facial diseñado específicamente para las necesidades de las pieles exigentes. Su fórmula con retinol y aceite de jojoba proporciona una sensación agradable en la piel.
La textura cremosa de la mascarilla se extiende fácilmente por el rostro y complementa la rutina de cuidado facial. Para su aplicación, se extiende el producto de manera uniforme tras la limpieza, evitando el contorno de los ojos y de la boca. Tras un tiempo de actuación de 10 a 15 minutos, se pueden retirar los restos con un pañuelo de papel o masajear suavemente. Según las necesidades, la mascarilla puede utilizarse una o dos veces por semana.
| Contenido | 16 ml |
| Tipo de producto | mascarilla |
| Área de aplicación | Tratamiento especial |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Tipo de piel | piel exigente |
| Ingredientes | AGUA, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS, BENZOATO DE ALQUILO C12-15, ALCOHOL CETEARÍLICO, CITRATO DE ESTEARATO DE GLICERILO, GLICERINA, SORBITOL, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII, GLICÉRIDOS VEGETALES HIDROGENADOS, ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS, ACETATO DE TOCOFERILO, PALMITATO DE RETINILO, TOCOFEROL, UBIQUINONA , LINOLEATO DE GLICERILO, FENOXIETANOL |
| Propiedad del producto | Nutritivo|Limpiador|hidratante |
| Nota de aplicación | Tras la Limpieza , aplica la mascarilla uniformemente sobre el rostro, evitando el Ojos y labios. Después de 10-15 minutos, retírala con un pañuelo de papel o masajea suavemente. Úsala 1 o 2 veces por semana según sea necesario. |
| Características | sin microplásticos|sin alcohol|libre de silicona|libre de parabenos|sin colorantes sintéticos |
| Público objetivo | Señoras|Hombres|Unisexo |
| Fabricante | Femia Cosmetic Vertriebsgesellschaft GmbH |
| Dirección del fabricante | Gut Weide 1, 52078 Aachen |
| Contacto del fabricante | www.mueller.eu |