
N° de artículo 2966167
La mascarilla de tejido CV ALOE VERA, con extracto de té verde y el complejo Hydro-Power, proporciona una agradable sensación de piel cuidada. Su fórmula, con un 90 % de jugo de aloe vera bio, responde a las necesidades de todo tipo de piel.
Esta mascarilla de tejido se adapta suavemente a la piel del rostro y puede ayudar a aliviar la sensación de tirantez y atenuar las arrugas provocadas por la sequedad. El jugo de aloe vera que contiene es conocido por sus propiedades para el cuidado de la piel. Para un efecto de frescor extra, la mascarilla puede guardarse en el frigorífico antes de su uso. También resulta ideal para el cuidado de la piel tras la exposición solar.
| Contenido | 1 uds. |
| Tipo de producto | mascarilla |
| Área de aplicación | Tratamiento especial |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Tipo de piel | todo tipo de piel |
| Ingredientes | ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, GLYCERIN, SORBITOL, BETAINE, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, PENTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, XANTHAN GUM, AQUA, PARFUM, BUTYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, PHENOXYETHANOL, LIMONENE, BENZYL ALCOHOL *from certified organic agriculture **concentrate |
| Propiedad del producto | tranquilizador|refrescante|Nutritivo |
| Nota de aplicación | Masajea la mascarilla antes de usarla. Sácala del envase, despliégala y colócala sobre el rostro previamente limpio. Retírala tras 10-15 minutos de actuación y masajea suavemente el Sérum restante. Consejo: ¡Guarda la mascarilla en la nevera para una sensación de frescor intensa! ¡También es ideal para después de tomar el sol! |
| Características | sin microplásticos|sin alcohol|libre de silicona|libre de parabenos|sin colorantes sintéticos |
| Público objetivo | Señoras|Hombres|Unisexo |
| Fabricante | Femia Cosmetic Vertriebsgesellschaft GmbH |
| Dirección del fabricante | Gut Weide 1, 52078 Aachen |
| Contacto del fabricante | www.mueller.eu |