
N° de artículo 2890998

La mascarilla de tejido para ojos Garnier Skin Active Hyaluron Cryo Jelly aporta al contorno de los ojos un aspecto fresco y despierto. Estos parches de textura gel con extracto de pepino están diseñados específicamente para responder a las necesidades de los ojos con signos de cansancio.
Esta mascarilla para ojos proporciona una sensación inmediata de frescor en el contorno de los ojos. Gracias a sus propiedades refrescantes, los ojos se sienten más despiertos y descansados, al tiempo que se refuerza la barrera cutánea. Con un uso regular, los signos de fatiga se atenúan día tras día. Los parches son fáciles de colocar y requieren un tiempo de actuación de unos 15 minutos.
| Contenido | 1 uds. / 5 g |
| Tipo de producto | mascarilla |
| Área de aplicación | Tratamiento especial |
| Tipo de piel | piel madura |
| Ingredientes | INGREDIENTS: AQUA / WATER • GLYCERIN • PROPANEDIOL • BUTYLENE GLYCOL • PENTYLENE GLYCOL • CI 19140 / YELLOW 5 • CI 42090 / BLUE 1 • CUCUMIS SATIVUS FRUIT EXTRACT / CUCUMBER FRUIT EXTRACT • DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE • GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER • HYDROXYACETOPHENONE • MENTHOL • PHENOXYETHANOL • PVM/MA COPOLYMER • SODIUM HYALURONATE • SODIUM POLYACRYLATE • SODIUM POLYACRYLATE STARCH • XANTHAN GUM |
| Nota de aplicación | En primer lugar, limpia y seca bien la piel del contorno de los Ojos . A continuación, extrae los parches del envase y colócalos sobre la zona ocular, presionando Ligero . Deja actuar la mascarilla refrescante durante unos 15 minutos. Pasado este tiempo, retira los parches. Los restos del producto pueden masajearse suavemente hasta su absorción o retirarse con un Wattepad . Esta mascarilla en tejido para los Ojos es apta para un uso regular, ayudando a conseguir una mirada más despierta y descansada. |
| Aviso de almacenamiento | Conservar en un lugar fresco y seco. |
| Aviso de uso | En caso de contacto con los Ojos , enjuagarlos inmediatamente y a fondo. |
| Público objetivo | Señoras |
| Fabricante | GARNIER |
| Dirección del fabricante | TSA 75000 93584 ST OUEN CEDEX FR |
| Contacto del fabricante | 0211 544 77191 |
