
N° de artículo 2958986

Mascarilla facial despegable con purpurina rosa de CV
Contenido: 16 ml


La mascarilla peel-off CV Pink Glitter, con extracto de fruta del dragón y agua termal, proporciona una sensación de piel purificada. Su fórmula es adecuada para todo tipo de pieles y aporta un toque de glamour al cuidado facial.
Esta mascarilla peel-off con partículas de purpurina rosa limpia la piel en profundidad. Al retirar la mascarilla una vez seca, se eliminan suavemente las células muertas, la suciedad y los depósitos de sebo. Su fórmula con extracto de fruta del dragón y agua termal deja una sensación de limpieza en la piel. La aplicación es sencilla: tras extenderla, la mascarilla se seca y se retira fácilmente.
| Contenido | 16 ml |
| Tipo de producto | mascarilla |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Tipo de piel | todo tipo de piel |
| Ingredientes | AGUA, ALCOHOL DESNATURALIZADO, ALCOHOL POLIVINÍLICO, CAPRILIL/CAPRIL GLUCÓSIDO, JUGO DE FRUTA DE HYLOCEREUS UNDATUS, GLICERINA, ÁCIDO, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, LIMONENO, CI 77891, CI 16185, CI 16035, CI 42090 |
| Propiedad del producto | Nutritivo|Limpiador|hidratante |
| Nota de aplicación | Amasar la mascarilla antes de usarla. Tras la Limpieza , aplicar una capa fina y uniforme sobre el rostro seco, evitando el Ojos y labios. Después de 15-20 minutos, retirar lentamente la mascarilla seca hacia el centro. Enjuagar cualquier residuo seco con Agua tibia. Usar 1 o 2 veces por semana según sea necesario. |
| Características | libre de silicona|libre de parabenos|sin aceite |
| Público objetivo | Señoras|Hombres|Unisexo |
| Fabricante | Femia Cosmetic Vertriebsgesellschaft GmbH |
| Dirección del fabricante | Gut Weide 1, 52078 Aachen |
| Contacto del fabricante | www.mueller.eu |