
N° de artículo 2392144

Mascarilla Ojos Garnier Hydra Bomb color naranja.
Contenido: 1 uds.
La mascarilla de tejido para ojos Hydra Bomb de GARNIER, con extracto de naranja y ácido hialurónico, proporciona una mirada despierta. Esta mascarilla está diseñada específicamente para la zona sensible del contorno de ojos.
La mascarilla de tejido para ojos de GARNIER SKINACTIVE ofrece un cuidado reconfortante para el contorno de ojos. Enriquecida con extracto de naranja y ácido hialurónico, deja una sensación agradable en la piel. Su fórmula no contiene perfume, por lo que también es adecuada para pieles sensibles. Además, los parches de la mascarilla están certificados como compostables en el hogar.
| Contenido | 1 uds. |
| Tipo de producto | Pads |
| Tipo de piel | piel sensible |
| Ingredientes | AQUA / AGUA • PROPILENGLICOL • GLICERINA • EXTRACTO DE HOJA DE CAMELLIA SINENSIS • ÁCIDO CÍTRICO • ZUMO DE CITRUS AURANTIUM DULCIS / ZUMO DE NARANJA • GLICIRRIZATO DIPOTÁSICO • COPOLÍMERO DE ACRILATO DE GLICERILO/ÁCIDO ACRÍLICO • HIDROLIZADO DE ALMIDÓN HIDROGENADO • HIDROXIACETOFENONA • HIDROXIETILCELULOSA • MANOSA • ÁCIDO P-ANÍSICO • FENOXIETANOL • HIDRÓXIDO DE POTASIO • SORBATO DE POTASIO • COPOLÍMERO PVM/ MA • BENZOATO DE SODIO • HIALURONATO DE SODIO • GOMA XANTANA (FIL C260530/3). |
| Propiedad del producto | hidratante|refrescante |
| Nota de aplicación | Para usarla, retira la mascarilla de contorno de Ojos del envase y despliégala. Luego, colócala sobre el rostro limpio, asegurándote de que la película protectora blanca quede hacia afuera. Presiona suavemente la mascarilla sobre la piel. A continuación, retira la película protectora blanca. Ajusta las almohadillas al contorno de los ojos y déjalas actuar durante 15 minutos. Retira la mascarilla y masajea suavemente cualquier residuo o elimínalo con un disco de algodón. |
| Características | sin perfume |
| Aviso de almacenamiento | Conservar en un lugar fresco y seco. |
| Público objetivo | Unisexo |
| Fabricante | GARNIER |
| Dirección del fabricante | 14, Rue Royale FR-75008 Paris |
| Contacto del fabricante | 0211 544 77191 |