BEAUTY OF JOSEON
N° de artículo 3038168
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Mascarilla refrescante para poros con extracto de frijol rojo de BEAUTY OF JOSEON

Mascarilla refrescante para poros con extracto de frijol rojo de BEAUTY OF JOSEON

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 3038168
24,89 €
17.778,57 € / 100 lIncl. IVA
Contenido: 140 ml

Detalles del producto

La Red Bean Refreshing Pore Mask de BEAUTY OF JOSEON es una mascarilla facial purificante que absorbe el exceso de sebo y deja una sensación de piel purificada. Su fórmula con arcilla de caolín contribuye al cuidado de los poros obstruidos.

  • Fórmula con arcilla de caolín, que favorece la absorción del sebo
  • Contiene un 30 % de extracto de judía roja de Haenam y polvo de judía roja para un efecto exfoliante
  • Su textura suave se extiende fácilmente sobre el rostro
  • Proporciona una sensación refrescante y un efecto frío en la piel

Esta mascarilla se inspira en el cuidado de la piel de las mujeres de la dinastía Joseon, que utilizaban judías rojas y judías mungo para la limpieza facial. La saponina presente en las judías rojas contribuye a la absorción del sebo y actúa como exfoliante natural. Su fórmula de arcilla suave e hidratante ayuda a eliminar la suciedad sin dejar sensación de sequedad o tirantez. Tras la limpieza, se aplica la mascarilla de manera uniforme sobre el rostro seco. Después de dejar actuar de 5 a 10 minutos, se aclara suavemente con agua tibia.

Contenido140 ml
Tipo de productoMaske
IngredientesAgua, glicerina, caolín, triglicérido caprílico/cáprico, polvo de semilla de Phaseolus Angularis, 1,2-hexanodiol, hectorita, alcohol cetílico, estearato de glicerilo SE, olivato de cetearilo, extracto de semilla de Phaseolus Angularis, olivato de sorbitán, CI 77007, extracto de fruto de Pyrus Communis, etilhexilglicerina, copolímero de acrilato de sodio/acriloildimetil taurato de sodio, extracto de hoja/tallo de Hedera Helix, poliisobuteno, extracto de fruto de Fragaria Chiloensis, extracto de hoja de Pyrus Malus, CI 77491, glucósido de caprililo/caprililo, oleato de sorbitán, trietoxicaprililsilano
Nota de aplicaciónTras la limpieza, aplicar uniformemente sobre el rostro seco. Después de 5-10 minutos, masajear suavemente con agua tibia y enjuagar.
Aviso de almacenamientoConservar en un lugar fresco, alejado de la luz solar directa.
FabricanteOrien Trade OÜ
Dirección del fabricanteSaalungi 18, Tartu 50411, Estonia
Contacto del fabricantehttps://orientrade.com/
Solo para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños. Suspenda su uso y consulte a un médico si la piel se Tinto , se inflama o pica durante o después de su uso.