
N° de artículo 76669
Imagen del producto Medias de microfibra Niños PINALOLLI 60 DEN 1 de 2

Las medias infantiles de microfibra PINALOLLI son un complemento opaco y confortable para el vestuario. Ofrecen una agradable sensación de comodidad, ideal tanto para el uso diario como para ocasiones especiales.
Gracias a su acabado de alta calidad y a su superficie lisa, estas medias resultan suaves al tacto con la piel. El material resistente, compuesto por un 90 % de poliamida, las convierte en una prenda duradera para los días de mayor actividad. Ya sea combinadas con un vestido, una falda o debajo de los pantalones, este accesorio completa cualquier conjunto con estilo.
| Contenido | 1 uds. |
| Tipo de producto | Medias |
| DEN | 60 |
| Rango de tallas | 122/128 |
| Color | Tinto |
| Detalles del material | 90% poliamida, 10% elastano (LYCRA®) |
| Aviso de cuidado | Lavar antes de usar por primera vez. No utilizar Suavizantes . Lavado delicado a 30 ° C , No usar blanqueador, no secar en secadora, no planchar, no limpiar en seco. |
| Público objetivo | Niños |
| Fabricante | Wilox Strumpfwaren GmbH |
| Dirección del fabricante | Gewerbestraße 10, D-87787 Wolfertschwenden |
| Contacto del fabricante | produkt@wilox.de |



