Imagen de marca de SEEBERGER
N° de artículo 914533
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Mezcla de frutos secos Seeberger

Mezcla de frutos secos Seeberger

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 914533
3,29 €
2193,33 € / 100 kgIncl. IVA
Contenido: 150 g

Detalles del producto

El Trail-Mix de SEEBERGER es una variada mezcla de frutos secos y frutas, ideal para disfrutar de una pausa placentera. Su composición, que aúna notas saladas y afrutadas, ofrece una experiencia gustativa rica en matices.

  • Mezcla equilibrada de crujientes frutos secos y frutas deshidratadas
  • Toque especial gracias a los trozos de ruibarbo ácido y al physalis agridulce
  • Realzado con sabrosas almendras con miel y sal para un aroma dulce y salado
  • Práctico para llevar, tanto en excursiones como en el día a día

Esta mezcla de frutos secos y frutas combina ingredientes seleccionados con esmero. Los cacahuetes crujientes y las almendras constituyen la base de frutos secos. Las crujientes rodajas de plátano y los jugosos arándanos rojos aportan un dulzor afrutado. La equilibrada proporción de la mezcla garantiza que cada puñado contenga una combinación perfecta de los distintos componentes, asegurando así un disfrute variado.

Contenido150 g
Tipo de productoNüsse, Saaten & Trockenfrüchte
IngredientesIngredientes: CACAHUÈTES (22%), sucre, ruibarbes séchées (14,5%), tranche de banane (11%), AMANDES blanchies (10%), groseilles du Cap séchés (10%), arándanos (canneberges) séchées (9%), huile de coprah, sal, huile d'ARACHIDE, huile de colza, huile de tournesol, miel, fécule de pomme de terre, aroma natural. Contiene trazas de cajou negro, noisettes, macadamia negra, negro negro, pecana negra, pistachos y negro.
Aviso de alérgenosGranos de cacahuete, almendras, aceite de cacahuete
Aviso de almacenamientoConservar en un lugar fresco y seco, alejado del calor y la humedad.
Aviso de uso"
FabricanteSeeberger GmbH
Dirección del fabricanteHans-Lorenser-Str. 36, 89079 UlmDeutschland / Allemagne / Germany
Contacto del fabricanteinfo@seeberger.de
¡ Atención!! Los Niños menores de 4 años pueden atragantarse Ligero con las nueces, que luego pueden entrar en las vías respiratorias. Por lo tanto, mantenga el producto fuera del alcance de los niños pequeños. Envasado en atmósfera protectora. La capa blanquecina que recubre las bayas indica que se están azucarando. Este proceso es natural y no indica que estén en mal estado. ¡Precaución! Los niños menores de 4 años pueden atragantarse fácilmente con las nueces, que pueden entrar en las vías respiratorias. Por lo tanto, mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Envasado en atmósfera protectora. La capa blanca de las bayas se debe a la cristalización del azúcar. Este es un proceso natural y no un deterioro. ¡Atención! Los niños pequeños, especialmente antes de los 4 años, pueden comer fácilmente frutas con cáscara. Les conserver hors de leur portée. Acondicionado bajo atmósfera protectora. La couche blanche sur les baies is due au sucre. It is nature and is not a sign of change (La capa blanca sobre las bahías se debe al azúcar). Es naturaleza y no es un signo de cambio.
¡ Atención!! Los Niños menores de 4 años pueden atragantarse Ligero con las nueces, que luego pueden entrar en las vías respiratorias. Por lo tanto, mantenga el producto fuera del alcance de los niños pequeños. Envasado en atmósfera protectora. La aparición de una capa blanquecina en las bayas indica sacarificación. Este es un proceso natural y no un signo de deterioro.
Valores nutricionales por100 g
Valor energético474 kcal / 1.980 kJ
Grasas en g25 g
- de las cuales ácidos grasos saturados en g8,2 g
Hidratos de carbono en g47 g
- de los cuales azúcares en g33 g
Proteínas en g10 g
Sal en g0,41 g