N° de artículo 2358916
Molde de fundición rayher : Unicornios, 6 diseños de 5-6 cm, SB-Btl, 1 pieza

Molde de fundición rayher : Unicornios, 6 diseños de 5-6 cm, SB-Btl, 1 pieza

N° de artículo 2358916
Contenido: 1 uds.
9,49 €
Incl. IVA
9,49 €
Incl. IVA
Contenido: 1 uds.

Detalles del producto

Con el molde de fundición de Rayher se pueden reproducir seis motivos diferentes de forma sencilla y fiel al detalle. Este molde resulta ideal para proyectos de manualidades creativos con diversos materiales de fundición.

  • Motivos variados: Incluye seis formas diferentes de vehículos y seres fantásticos.
  • Reutilizable: Su estructura resistente permite utilizar el molde en numerosos procesos de fundición.
  • Para diversos materiales de fundición: Ideal para su uso con el polvo de fundición Raysin, así como con otros materiales como hormigón creativo o jabón.
  • Resultados detallados: Las cavidades elaboradas con precisión garantizan contornos claramente definidos en los objetos terminados.

Este molde constituye una base excelente para crear decoraciones personalizadas, pequeñas etiquetas para regalos o figuras de juego. Los motivos resultantes tienen un tamaño de 5 a 6 cm y, una vez endurecidos, pueden pintarse y decorarse al gusto. Su manejo es sencillo y permite incluso a los principiantes diseñar sus propias pequeñas obras de arte. El molde está indicado para jóvenes a partir de 14 años y adultos.

Contenido1 uds.
Tipo de productoOtros artículos materiales para manualidades
Recomendación de edad desde14 años
Número de artículo del fabricante36080000
Licencia (SPW)Rayher Gießen Modellieren Raysin
Público objetivojuventud|Adulto
FabricanteRayher Hobby GmbH
Dirección del fabricanteFockestr. 15 ,88471 Laupheim