Imagen de marca de SOAPLAND
N° de artículo 2947323
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Neceser Soapland Manoù con aspecto de piel.

Neceser Soapland Manoù con aspecto de piel.

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2947323
13,99 €
Incl. IVA
Color: schwarz
Contenido: 1 uds.

Detalles del producto

El neceser Manoù de SOAPLAND, con un sofisticado acabado efecto cuero, es la solución ideal para guardar cosméticos y accesorios de forma elegante y ordenada. Su distinguido diseño lo convierte en un accesorio chic tanto para el hogar como para los viajes.

  • Con una altura de 20 cm y una distribución interior inteligente, ofrece un amplio espacio para los productos de cuidado personal.
  • Cuenta con varios compartimentos abiertos y un bolsillo interior separado con cremallera para una organización óptima.
  • El diseño se completa con una cremallera dorada y un discreto emblema en forma de lazo.
  • Su fabricación con materiales veganos resalta el carácter moderno del neceser.

Gracias a su práctica forma y tamaño, permite guardar de forma segura todos los utensilios esenciales. La superficie texturizada en color negro confiere al neceser un aspecto de alta calidad y garantiza su resistencia en el uso diario. Ya sea para una escapada de fin de semana o un viaje largo, este accesorio asegura siempre el orden en el equipaje.

Contenido1 uds.
Tipo de productoneceseres
Detalles del materialPoliuretano (PU)
Público objetivoSeñoras
Ancho30 cm
Colornegro
Altura20 cm
Profundidad10 cm
FabricanteSoapland GmbH&Co. OHG
Dirección del fabricanteAm Weißen Haus 1, 56626 Andernach
Contacto del fabricanteinfo@soapland.de