
N° de artículo 3052612
Imagen del producto Pack de 2 pares de calcetines Calcetines deportivos sneaker PUMA Unisex Light 1 de 2

Los calcetines PUMA Unisex Sport Sneaker Light son el complemento ideal tanto para las actividades deportivas como para el día a día. Ofrecen una gran comodidad y están diseñados específicamente para su uso con zapatillas.
Este set incluye:
Gracias a sus propiedades de evacuación de la humedad, la piel mantiene una sensación de sequedad. El soporte específico en el arco del pie asegura una sujeción adicional en cada movimiento. La mezcla de materiales de poliéster, poliamida y elastano no solo es ligera, sino que también está fabricada parcialmente con materiales reciclados. Las zonas de ventilación integradas contribuyen a mantener una temperatura equilibrada en el pie.
| Contenido | 2 uds. |
| Tipo de producto | Calcetines |
| Rango de tallas | 39-42 |
| Color | azul olímpico |
| Detalles del material | 74% poliéster, 22% poliamida, 4% elastano |
| Aviso de cuidado | Lavado a máquina a 30 °C, no usar lejía, no Planchar , no Limpieza en seco, no secar en secadora. |
| Apto para el deporte | Sí |
| Público objetivo | Unisexo |
| Fabricante | stichd B.V. |
| Dirección del fabricante | De Waterman 2, 5215 MX's-Hertogenbosch |
| Contacto del fabricante | dach@stichd.com |



