
N° de artículo 2953946

Pack de regalo de guitarra metálica Accentra
Contenido: 1 uds.
El estuche de regalo Accentra con forma de guitarra metálica constituye una idea original para quienes aprecian la música rock y un cuidado corporal refrescante. Este set combina gel de ducha, champú y jabón en una presentación excepcional.
Este set contiene:
Los productos de cuidado incluidos son aptos para todo tipo de pieles y limpian el cuerpo con suavidad. Tanto el gel de ducha como el champú se presentan en elegantes frascos con dosificador que realzan el estilo roquero del conjunto. La colección se completa con una toalla a juego. Todo el contenido se presenta en una caja decorativa con forma de guitarra que, tras el uso de los productos, puede utilizarse como solución de almacenamiento o elemento decorativo.
| Contenido | 1 uds. |
| Tipo de producto | Duschgel |
| Tipo de piel | todo tipo de piel |
| Ingredientes | Gel de ducha: Aqua (agua), lauril éter sulfato de sodio, cloruro de sodio, cocamida MEA, cocamidopropil betaína, perfume (fragancia), salicilato de bencilo, diestearato de PEG-150, alcohol bencílico, fenoxietanol, ácido benzoico, EDTA disódico. Champú: Aqua (Agua), Lauril éter sulfato de sodio, Cloruro de sodio, Policuaternio-7, Cocamida MEA, Cocamidopropil betaína, Parfum (Fragancia), Salicilato de bencilo, Diestearato de PEG-150, Alcohol bencílico, Fenoxietanol, Ácido benzoico, EDTA disódico Soap : Palmitato de sodio, palmiste de sodio, agua, sorbitol, perfume, salicilato de bencilo, benzoato de bencilo, cloruro de sodio, ácido palmítico, glicerina, EDTA tetrasódico, CI 77891 |
| Propiedad del producto | Nutritivo|Limpiador|Perfumado |
| Envolver regalos | Sí |
| Público objetivo | Hombres |
| Fabricante | Accentra GmbH&Co. KG |
| Dirección del fabricante | Rudolf-Diesel-Straße 7, 91572 Bechhofen |
| Contacto del fabricante | info@accentra.de |