Imagen de marca de KREUL
N° de artículo 2383815
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Papel KREUL para técnicas mixtas, 10 hojas DIN A4

Papel KREUL para técnicas mixtas, 10 hojas DIN A4

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2383815
7,99 €
Incl. IVA
Contenido: 1 uds.

Detalles del producto

El bloc KREUL Paper Mixed Media constituye la base ideal para proyectos creativos en los que se combinan diferentes técnicas pictóricas. Este papel artístico permite aplicar técnicas tanto húmedas como secas sobre una única superficie de alta calidad.

  • Adecuado para todas las aplicaciones de técnicas mixtas, desde acuarelas húmedas hasta técnicas de dibujo en seco
  • Bloc encolado a los cuatro lados que mantiene una buena planitud tras humedecerse, evitando la formación de ondulaciones
  • Su superficie lisa y satinada garantiza una aplicación del color uniforme e intensa
  • Compuesto por una mezcla de un 25 % de algodón y celulosa libre de lignina para una gran resistencia
  • Papel libre de ácidos y resistente al envejecimiento, lo que favorece la longevidad de las obras de arte

Este papel de color blanco natural se ha desarrollado especialmente para satisfacer las exigencias del arte de técnicas mixtas. Con un gramaje de 300 g/m², posee la estabilidad necesaria para absorber varias capas de pintura y humedad sin perder su forma. Su robustez permite trabajar con distintos materiales y técnicas sin dañar la estructura del papel. Resulta excelente para estudiantes de arte y principiantes que buscan un papel fiable para sus experimentos y trabajos.

Contenido1 uds.
Tipo de productopapel de dibujo
Ancho297 mm
Altura7 mm
Tipo de líneasen blanco/sin líneas
Profundidad210 mm
FabricanteC.Kreul GmbH&Co. KG
Dirección del fabricanteCarl-Kreul-Straße 2, 91352 Hallerndorf
Contacto del fabricanteinfo@c-kreul.de