

Detalles del producto
Los parches anti-granos Micro-Needling de CV ofrecen un tratamiento localizado para las imperfecciones de la piel. Gracias a la tecnología de microagujas de gel, los principios activos se liberan directamente en la zona afectada.
- Fórmula con ácido salicílico (BHA), ácidos frutales (AHA) y aceite de árbol de té
- Aplicación localizada en granos incipientes y granos internos
- Las microagujas de gel se funden con la capa superior de la piel durante la aplicación
- Sin perfume, aceites, siliconas, parabenos ni colorantes
Estos parches están especialmente indicados para el cuidado de las pieles con imperfecciones. Su diseño transparente permite una aplicación discreta que se integra perfectamente en la rutina diaria. Para un tratamiento más intensivo, los parches pueden dejarse actuar durante la noche. Su uso es sencillo: tras la limpieza facial, se extrae el parche del envase, se retira la lámina protectora y se aplica con el lado de las microagujas sobre la zona deseada. Se deja actuar hasta que las agujas de gel se hayan disuelto y, a continuación, se retira.
| Contenido | 9 uds. |
| Tipo de producto | mancha |
| Área de aplicación | Tratamiento especial |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Tipo de piel | Piel con impurezas |
| Ingredientes | sodium hyaluronate, trehalose, propanediol, citric acid, salicylic acid, melaleuca alternifolia leaf oil, caprylyl glycol, dipotassium glycyrrhizate, madecassoside, ethylhexylglycerin, limonene. |
| Propiedad del producto | Aclarante |
| Nota de aplicación | Tras la Limpieza, extraiga el parche con cuidado del envase. Retire el anillo adhesivo blanco de la parte frontal del parche y, a continuación, desprenda el parche con cuidado de la lámina transparente. Coloque el lado con la estructura de microagujas de gel sobre el grano afectado. Deje actuar el parche durante al menos una hora —preferiblemente durante toda la noche— hasta que las Agujas de gel se hayan disuelto. Retírelo. |
| Características | sin perfume|sin aceite|libre de silicona|libre de parabenos|Sin colorantes |
| Público objetivo | Hombres|Unisexo|Señoras |
| Fabricante | Femia Cosmetic Vertriebsgesellschaft GmbH |
| Dirección del fabricante | Gut Weide 1, 52078 Aachen |
| Contacto del fabricante | www.mueller.eu |