
N° de artículo 3049729

Pastas de dientes HYDROPHIL Complete Protect sin fluoruro
Contenido: 75 ml
La pasta de dientes HYDROPHIL Complete Protect sin flúor favorece la higiene bucal diaria gracias a una fórmula cuidadosamente equilibrada. Limpia los dientes de forma suave y profunda, proporcionando una agradable sensación de limpieza en la boca.
Este dentífrico se basa en ingredientes naturales y cuenta con certificación de cosmética natural. Su composición con eucaliptol aporta una sensación extra de frescor tras cada aplicación. Gracias a la estevia como endulzante natural, la pasta presenta un sabor agradable que convierte el cepillado en una rutina refrescante.
| Contenido | 75 ml |
| Tipo de producto | Zahncreme |
| Ingredientes | SORBITOL, SÍLICE HIDRATADA, AGUA, PROPANEDIOL, LAURIL GLUCÓSIDO, GOMA XANTANA, GLUCONATO DE ZINC, ACEITE DE MENTHA PIPERITA, MENTOL, EXTRACTO DE STEVIA REBAUDIANA, EUCALIPTOL, LIMONENO |
| Propiedad del producto | protector |
| Características | libre de parabenos |
| Público objetivo | Hombres|Unisexo|Señoras |
| Fabricante | ECO Operations GmbH |
| Dirección del fabricante | Kaiser-Friedrich-Promenade 28, DE-61348 Bad Homburg |
| Contacto del fabricante | hello@group.eco |