
N° de artículo 505106

La pasta de dientes SWISSDENT CRYSTAL es una crema dental blanqueadora que contribuye a la remineralización del esmalte y aporta a los dientes un aspecto cuidado.
Esta crema dental ha sido desarrollada específicamente para el cuidado de los dientes sensibles y es adecuada para su uso tras un blanqueamiento profesional. Los minerales que contiene pueden proporcionar a los dientes un tono más claro. Para obtener resultados óptimos, se recomienda su uso por la noche. No se debe enjuagar la boca con agua tras el cepillado, permitiendo así que los ingredientes actúen sobre el esmalte durante más tiempo.
| Contenido | 50 ml |
| Tipo de producto | pasta dentífrica |
| Ingredientes | Agua, glicerina, sorbitol, sílice hidratada, PEG-8, fosfato dicálcico, glicerofosfato de Calcio , poloxámero 124, nitrato de potasio, goma xantana, aroma, cocamidopropil betaína, acesulfamo de potasio, hidroxietilcelulosa, xilitol, citrato de zinc, papaína, hidróxido de aluminio, aceite de Mentha piperita, cloruro de sodio, limoneno, lactosa, aceite de hoja de Gaultheria procumbens, aceite de hoja de Eucalyptus globulus, acetato de tocoferilo, poliaminopropil biguanida, óxido de estaño, mica, CI 77891, CI 77947. (RDA 14) |
| Nota de aplicación | Ideal para dientes que ya han sido blanqueados intensamente. Para obtener resultados óptimos, SWISSDENT CRYSTAL debe usarse por la noche sin enjuagarse la boca con Agua . El contacto prolongado de los ingredientes con el esmalte conduce a mejores resultados regeneradores y rejuvenecedores. Cómo funciona: • El color blanco de los "nuevos" minerales da a los dientes un tono más joven y blanco. • La fórmula patentada también contiene la enzima natural de la fruta papaína en combinación con zinc para una eliminación eficaz de la placa y la pigmentación. • El valor RDA excepcionalmente bajo garantiza una Limpieza extremadamente suave y no abrasiva de los dientes. • Sin SLS (el lauril sulfato de sodio es un tensioactivo que puede causar úlceras bucales y resecar la mucosa oral). • Apto para Niños a partir de 4 años. • RDA 14 • Sin parabenos • Sin flúor • No probado en animales. |
| Características | Sin perfume |
| Aviso de almacenamiento | Temperatura ideal de almacenamiento: 15-25 grados. |
| Público objetivo | Señoras|Hombres|Unisexo|Niños |
| Fabricante | SWISSDENT Cosmetics AG |
| Dirección del fabricante | Hauptstr. 59, 77855 Achern |
| Contacto del fabricante | www.swissdent.ch |