
N° de artículo 157799

El monopatín de dedos de RÖSNER permite recrear trucos y acrobacias espectaculares en formato miniatura. Apto para niños a partir de 3 años, este set ofrece un equipamiento auténtico para iniciarse en el mundo del fingerboarding.
Este fingerboard es una réplica fiel y detallada de un monopatín real. La combinación de una tabla con lija y robustos ejes de metal permite un control preciso para ejecutar diversas maniobras. Además, el set incluye ruedas de recambio y la herramienta necesaria para personalizar la tabla o realizar su mantenimiento.
| Contenido | 1 uds. |
| Tipo de producto | Juguetes pequeños |
| Recomendación de edad desde | 3 años |
| Número de artículo del fabricante | 5154 |
| Características especiales | Atención!: Este artículo está disponible en diferentes versiones. Recibirá solo 1 unidad (selección aleatoria del stock). No es posible la preselección. |
| Público objetivo | alumnos de primaria|Niños de jardín de infantes|juventud|Adulto |
| Fabricante | Wolfgang Rösner&Jörn Rösner Importtrend GbR. |
| Dirección del fabricante | Stuttgarter Str. 16 72666 Neckartalfingen |
| Contacto del fabricante | http://importcity.de/ |