DAYTOX
N° de artículo 2680978
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Peeling enzimático Daytox

Peeling enzimático Daytox

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2680978
9,99 €
28.542,86 € / 100 kgIncl. IVA
Contenido: 35 g

Detalles del producto

El DAYTOX Enzyme Peeling es un tratamiento especial a base de enzimas frutales que proporciona una piel visiblemente purificada. Al mezclarse con agua, su textura en polvo adquiere una consistencia cremosa que permite una limpieza suave.

  • Fórmula con enzimas frutales de piña y papaya, así como proteína de arroz
  • Elimina suavemente las células muertas sin fricción mecánica
  • Adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles
  • El polvo se mezcla con agua para obtener un exfoliante cremoso

La fórmula de este peeling favorece un aspecto más uniforme de la piel. Ayuda a reducir el exceso de sebo, lo que contribuye a una sensación de mayor pureza cutánea. Para su aplicación, simplemente se mezcla el polvo con un poco de agua, se extiende sobre el rostro húmedo y se aclara con abundante agua tras un breve tiempo de actuación. El resultado es una piel agradablemente suave y una tez fresca. Además, mejora la absorción de los productos de cuidado posteriores.

Contenido35 g
Tipo de productoGesichtspeeling
Testado dermatológicamente
IngredientesMaris Sal, lauril sulfosuccinato disódico, Maltodextrina, polvo de salvado de Oryza sativa, agua, extracto de fruta de piña sativus, fermento de Lactobacillus, extracto de fermento de fruta de Carica papaya, extracto de fermento de raíz de Raphanus sativus, propanodiol, bioflavonoides, extracto de Brassica oleracea italica, extracto de hoja de Aloe barbadensis
Propiedad del productoLimpiador de poros|Aclarante|Limpiador|Suave
Nota de aplicaciónEn un recipiente pequeño, mezcla 2 g de Peeling Enzimático DAYTOX (equivalente a 1 tapón) con aproximadamente 1 cucharadita de Agua hasta obtener una consistencia cremosa. Aplica sobre el rostro limpio y húmedo, deja actuar de 1 a 2 minutos y luego enjuaga bien. Evita el contorno de los ojos.
Aviso de almacenamientoConservar en un lugar seco.
Contenido del envío35 g
Público objetivoUnisexo
FabricanteDistricon GmbH | Standort Bielefeld
Dirección del fabricanteHeidsieker Heide 114, DE-33739 Bielefeld
Contacto del fabricanteservice@daytox.de