
N° de artículo 323983

Pincel doble para sombras de ojos ARTDECO
Contenido: 1 uds.
El Eyeshadow Double Brush de ARTDECO facilita una aplicación versátil de sombras de ojos para crear diversos estilos de maquillaje. Sus dos extremos diferentes permiten trabajar sin esfuerzo tanto las sombras en polvo como en crema.
Este accesorio de maquillaje combina un pincel profesional con un práctico aplicador. El extremo con el pincel de pelo de marta de alta calidad permite distribuir el color de manera uniforme por todo el párpado. El aplicador de espuma resulta idóneo para crear acentos precisos o para difuminar. Gracias a sus propiedades, este pincel constituye una herramienta duradera para lograr un maquillaje de ojos impecable.
| Contenido | 1 uds. |
| Tipo de producto | Lidschattenpinsel & -applikatoren |
| Detalles del material | Cepillos hechos de pelo de marta cibelina |
| Nota de aplicación | Aplica la sombra de ojos según se desee con la brocha de punta redondeada. Apta para sombras de ojos en polvo y en crema. |
| Fabricante | ARTDECO cosmetic GmbH |
| Dirección del fabricante | Gaußstr. 13 ,85757 Karlsfeld |
| Contacto del fabricante | produktdaten@artdeco.com |