
N° de artículo 3092652

El pincel de labios largo de ALICIA DA SILVA permite aplicar el color con precisión y trazar contornos definidos. Fabricado con pelo sintético finísimo, proporciona un resultado uniforme y de gran cobertura.
Con este pincel se consigue un maquillaje de labios profesional sin esfuerzo. Sus cerdas sintéticas de alta calidad recogen el color de manera óptima y lo distribuyen uniformemente, lo que permite rellenar los labios con exactitud y definir sus bordes. El mango de madera proporciona un tacto agradable y facilita un control total durante la aplicación.
| Contenido | 1 uds. |
| Tipo de producto | Pincel para labios |
| Detalles del material | Madera y madera gris; pelo sintético |
| Aviso de cuidado | Lava tus Pinceles a fondo cada 1-2 semanas con un producto de limpieza adecuado. Para ello, humedece el Pinceles con suficiente Agua , aplica el producto de limpieza en el interior del pincel y enjuágalo bien. |
| Fabricante | Barbara Hofmann Cosmetic Pinsel GmbH |
| Dirección del fabricante | Kautz 50, DE-36103 Flieden |
| Contacto del fabricante | info@barbarahofmann.com |