Imagen de marca de BARBARA HOFMANN
N° de artículo 2820774
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Pincel plano para la base de la secuoya de Barbara Hofmann

Pincel plano para la base de la secuoya de Barbara Hofmann

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2820774
9,99 €
Incl. IVA
Contenido: 1 uds.

Detalles del producto

La brocha plana para base Redwood de BARBARA HOFMANN es la herramienta ideal para lograr un acabado de maquillaje uniforme. Este accesorio permite aplicar con precisión bases de maquillaje líquidas o en crema.

  • Elaborada con finas cerdas sintéticas trabajadas a mano
  • La densidad de las cerdas y su superficie plana garantizan una gran cobertura
  • Apta también para personas con alergia al pelo de animal
  • El mango de madera ofrece un agarre cómodo y agradable

Sus cerdas sintéticas extremadamente delicadas proporcionan una sensación de suavidad en la piel y recogen la base de forma óptima. Gracias a la densidad del cabezal, el maquillaje se distribuye uniformemente por el rostro sin dejar marcas ni rayas. El resultado es una tez impecable. Para prolongar la vida útil de la brocha, se recomienda realizar una limpieza regular cada una o dos semanas con un producto adecuado.

Contenido1 uds.
Tipo de productoFoundationpinsel
Detalles del materialMango de madera con vetas marrones.
Nota de aplicaciónAplica la base directamente sobre la piel y difumínala uniformemente con una brocha. Presta especial atención a las arrugas a ambos lados de la nariz.
Aviso de cuidadoLava tus pinceles a fondo cada 1-2 semanas con un producto de limpieza adecuado. Para ello, humedece el pincel con suficiente agua, aplica el producto de limpieza en el interior del pincel y enjuágalo bien.
Profundidad16 cm
FabricanteBarbara Hofmann Cosmetic Pinsel GmbH
Dirección del fabricanteKautz 50, 36103 Flieden
Contacto del fabricanteinfo@barbarahofmann.com