Imagen de marca de SARAZEN
N° de artículo 2683556
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Artículo de marca propia de MüllerMarca Propia Müller
Pinzas para garrapatas Saracen

Pinzas para garrapatas Saracen

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2683556
2,99 €
Incl. IVA
Contenido: 1 uds.

Detalles del producto

Las pinzas para garrapatas Sarazen son un práctico instrumento 2 en 1 que combina las funciones de unas pinzas y una tarjeta quitagarrapatas. Este dispositivo permite una eliminación sencilla y segura de los parásitos tanto en personas como en animales.

  • Combina la función de unas pinzas con la de una tarjeta quitagarrapatas
  • Permite una extracción rápida y segura de las garrapatas
  • Dos opciones de aplicación para garrapatas de distintos tamaños
  • Manejo sencillo gracias a un agarre preciso y a la extracción por rotación

Gracias a su diseño inteligente, este instrumento resulta muy versátil. Para las garrapatas pequeñas se utiliza la función de pinza: al presionar los pulsadores, la pinza se abre para sujetar la garrapata a ras de piel. A continuación, el parásito se desprende realizando unos giros lentos. En el caso de garrapatas ya fijadas o hinchadas, se emplea la ranura de captura integrada. Esta se desliza por debajo de la garrapata, lo más cerca posible de la piel, para extraerla posteriormente girándola con suavidad.

Contenido1 uds.
Producto médico
Tipo de productoSonstige
Nota de aplicaciónAplicación A para garrapatas pequeñas: Abra las pinzas presionando los botones correspondientes con el dedo índice y el pulgar. Deslice con cuidado las pinzas sobre la garrapata y sujétela lo más cerca posible de la piel. Retire la garrapata lentamente con 2 o 3 giros. (El sentido de giro no importa). Aplicación B para garrapatas hinchadas: Deslice la muesca de la pinza lo más cerca posible de la piel, debajo de la garrapata, y gírela con cuidado para extraerla.
FabricanteCMC Consumer Medical Care GmbH
Dirección del fabricanteEichendorffstraße 12-14, DE-89567 Sontheim/Brenz
Contacto del fabricantewww.mueller.eu
No utilice aceite ni otras sustancias para extraer las garrapatas. Desinfecte las pinzas con alcohol al 70 % antes y después de cada uso. Si es posible, desinfecte la zona de la picadura tras extraer la garrapata y anote la fecha. Las garrapatas adheridas deben extraerse lo antes posible, ya que el riesgo de infección aumenta cuanto más tiempo permanezcan adheridas. Si presenta signos de infección, como enrojecimiento persistente o que se extiende, fiebre o dolor articular, consulte a un médico de inmediato.