
N° de artículo 2558886

El acondicionador Plantur 21 #langehaare favorece el crecimiento del cabello y le aporta un brillo radiante. Su fórmula especial está diseñada para satisfacer las necesidades del cabello largo.
Este acondicionador nutritivo proporciona al cabello valiosos agentes de cuidado. Los micronutrientes que contiene, como la biotina y la queratina, contribuyen a nutrir el cabello sin apelmazarlo. El resultado es un cabello sedoso y fácil de peinar. Para su aplicación, se distribuye una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo después del lavado y se aclara tras dejar actuar el producto brevemente durante 30 segundos.
| Contenido | 175 ml |
| Tipo de producto | enjuague y acondicionador para el cabello |
| Propiedad del producto | Limpiador |
| Tipo de cabello | pelo largo |
| Ingredientes | AGUA, ALCOHOL CETEARÍLICO, CLORURO DE BEHENTRIMONIO, CAFEÍNA, PANTENOL, GLUCONATO DE CALCIO, GLUCONATO DE MAGNESIO, ÁCIDO CÍTRICO, NIACINAMIDA, CLORURO DE ZINC, QUERATINA HIDROLIZADA, BIOTINA, FENOXIETANOL, METILPARABENO, ETILPARABENO, PROPILPARABENO, ÁCIDO SÓRBICO, PERFUME, BENZOATO DE BENCILO, LINALOL, CI 16035. |
| Nota de aplicación | Dependiendo de la longitud del cabello, distribuya de 1 a 2 porciones del tamaño de una avellana sobre el cabello húmedo después de lavarlo y enjuague nuevamente después de 30 segundos. |
| Características | libre de silicona |
| Público objetivo | Señoras |
| Fabricante | Dr. Kurt Wolff |
| Dirección del fabricante | 33504 Bielefeld - Germany |
| Contacto del fabricante | https://www.plantur21.com/de-de/ |