
N° de artículo 3080015

PRIL Limón Original
Contenido: 675 ml
El lavavajillas a mano PRIL Original Zitrone deja la vajilla reluciente y elimina incluso la suciedad más resistente. Además, inunda la cocina con un agradable y fresco aroma a limón.
La fórmula concentrada de este lavavajillas ofrece un gran rendimiento y garantiza un resultado brillante en cada uso. Permite eliminar sin esfuerzo incluso los restos de comida resecos de platos, ollas y sartenes. La botella es totalmente reciclable tras su uso, fomentando así un consumo responsable de los recursos.
| Contenido | 675 ml |
| Tipo de producto | Handspülmittel |
| Ingredientes | 5-15%: tensioactivos aniónicos, <5%: tensioactivos anfotéricos, tensioactivos no iónicos. Otros ingredientes: conservantes (benzisotiazolinona), enzimas, fragancias. |
| Aviso de almacenamiento | Transportar y almacenar en posición vertical. |
| Nota de aplicación | Dosis estándar: 5 ml (aprox. 1 1/2 cucharaditas) por 5 litros de Agua. Para manchas de almidón secas y restos de comida quemada, remojar durante unos minutos según sea necesario a una dosis de 5 ml por 1 litro de Agua. |
| Fabricante | Henkel AG & Co. KGaA |
| Dirección del fabricante | D-40191 Düsseldorf |
| Contacto del fabricante | 0800/111 2290 |
