

Detalles del producto
El Dr. Beckmann Fleckenteufel Büro & Heimwerken es un quitamanchas especial diseñado para combatir eficazmente la suciedad persistente típica de la oficina y el bricolaje. Su fórmula ha sido concebida para la eliminación de manchas tanto en tejidos lavables como no lavables.
- Elimina específicamente manchas de pintura, pegamento y esmalte de uñas
- Adecuado para tejidos lavables y no lavables
- Cuida los colores y las fibras durante la aplicación
- Fórmula especial con un poder disolvente extra para manchas difíciles
Ya sea en trabajos creativos, durante reformas o en la rutina de la oficina, los imprevistos ocurren rápidamente. Este quitamanchas ofrece la respuesta adecuada para las manchas originadas por cartuchos de impresora, tinta de sellos, diversas lacas y pinturas de pared o adhesivos con disolventes. Su uso es sencillo y permite un tratamiento exhaustivo de la mancha antes del lavado principal. La fórmula con tensioactivos no iónicos actúa con potencia contra la suciedad sin agredir el material ni los colores, permitiendo eliminar con fiabilidad las manchas antiestéticas incluso en los textiles más delicados.
| Contenido | 50 ml |
| Tipo de producto | Pretratamiento y eliminación de manchas |
| Ingredientes | < 5% de tensioactivos no iónicos. |
| Aviso de almacenamiento | Almacenar por separado de los alimentos y piensos para animales. Proteger de las heladas. |
| Nota de aplicación | TEXTILES LAVABLES:# 1. Humedezca bien la mancha con líquido quitamanchas. 2. Cubra y deje en remojo hasta que la mancha sea soluble o se pueda eliminar. Seque completamente la zona manchada con un paño seco. 3. Lave el tejido como de costumbre. TEXTILES NO LAVABLES:# 1. Después de eliminar la mancha como se describe anteriormente, frote bien la zona manchada con un paño húmedo. Elimina manchas de esmalte de uñas, Cartuchos de impresora, etiquetas, pintura de tinte/cubierta, conservantes/manchas de acrílico/ Laca/pared/ Sello y madera, pintura para ventanas, "Tipp-Ex", blanco opaco, adhesivos (a base de solventes, no superpegamento) y solución de caucho. • No apto para alfombras, muebles tapizados, cuero, viscosa, modal ni Textil que contengan acetato. |
| Fabricante | delta pronatura |
| Dirección del fabricante | Kurt-Schumacher-Ring 15-17, D-63329 Egelsbach |
| Contacto del fabricante | +49 (0) 6103 4045-0 |

