
N° de artículo 720746
El rascador para placas de cocina Blink permite realizar una limpieza preliminar sin esfuerzo en superficies de vitrocerámica con suciedad difícil. Elimina de forma sencilla incluso los restos de comida quemados.
Este utensilio de cocina es una herramienta eficaz para eliminar la suciedad persistente de la placa. La cuchilla se prepara para su uso deslizando la carcasa y puede guardarse de nuevo con total seguridad tras la limpieza. La sustitución de la hoja resulta muy sencilla: basta con aflojar el tornillo, desmontar el rascador, girar o cambiar la cuchilla y volver a ensamblar el dispositivo. El producto cuenta con la certificación TÜV SÜD y el sello GS de seguridad comprobada.
| Contenido | 1 uds. |
| Tipo de producto | Utensilios especiales (categoría agrupada) |
| Ancho | 20.9 cm |
| Color | Plata |
| Altura | 1.8 cm |
| Detalles del material | Acero inoxidable |
| Aviso de cuidado | Para placas de vitrocerámica; incluye cuchillas de doble filo. La cuchilla queda lista para su uso al deslizar la carcasa hacia atrás. Evite inclinar o ladear la cuchilla durante su uso. Tras utilizarlo, vuelva a proteger la cuchilla deslizando la carcasa a su posición original. AVISO: El rascador Blink está diseñado para la limpieza previa de suciedad incrustada, incluso en placas calientes. Cambio de cuchilla: Afloje completamente el tornillo del rascador Blink . Desmonte el rascador y dé la vuelta a la cuchilla o cámbiela con cuidado. A continuación, vuelva a montarlo y apriete el tornillo. Después de usarlo, es imprescindible deslizar la carcasa hacia atrás hasta que la cuchilla quede totalmente oculta en el interior. Mantener fuera del alcance de los niños. |
| Fabricante | Acme United Europe GmbH |
| Dirección del fabricante | Junkerstraße 13-15, 42699 Solingen |
| Contacto del fabricante | www.mueller.eu |