N° de artículo 582444
Detalles del producto
Las cuentas de vidrio facetadas de Rayher en color cuarzo rosa son una elección elegante para el diseño de piezas de joyería personalizadas y proyectos de manualidades. Gracias a su tallado facetado y a su superficie resplandeciente, aportan destellantes toques de luz.
- Diseño centelleante: Las cuentas presentan un tallado facetado que refracta la luz de múltiples formas, asegurando un brillo atractivo.
- Superficie iridiscente: Un acabado especial confiere a las cuentas un delicado brillo con matices de arcoíris que varía según la incidencia de la luz.
- Versatilidad de uso: Con un diámetro de 6 mm, resultan ideales para la confección de pulseras y collares, así como para la decoración de accesorios.
- Proyectos creativos para jóvenes y adultos: Estas cuentas están diseñadas para la realización de manualidades creativas a partir de los 14 años.
Estas cuentas de vidrio tallado constituyen una base magnífica para numerosas ideas creativas. Su suave coloración, en combinación con el efecto iridiscente, convierte cada creación artesanal en un verdadero centro de atención. Ya sea para joyería delicada o como elemento decorativo en otras manualidades, resultan fáciles de manipular y combinar.
| Contenido | 50 uds. |
| Tipo de producto | Otros artículos materiales para manualidades |
| Recomendación de edad desde | 14 años |
| Licencia (SPW) | Accesorios para bisutería y cuentas Rayher |
| Público objetivo | juventud|Adulto |
| Fabricante | Rayher Hobby GmbH |
| Dirección del fabricante | Fockestr. 15 ,88471 Laupheim |