N° de artículo 927409
Detalles del producto
Las perlas de vidrio encerado Renaissance de rayher en color blanco nieve son ideales para la creación de joyería elegante y proyectos de manualidades creativos. Gracias a su brillo sutil, aportan un toque de distinción a cualquier accesorio.
- Acabado refinado: Estas perlas cuentan con 7 capas de encerado y 2 de lacado, lo que les confiere una superficie y un aspecto de gran calidad.
- Gran resistencia: Su elevada resistencia a la luz, al sudor y al roce garantiza que las creaciones personalizadas se mantengan en perfecto estado durante mucho tiempo.
- Material de fácil cuidado: Las piezas de joyería o los textiles decorados con estas perlas pueden lavarse a mano a 30 °C si fuera necesario.
- Uso versátil: Con un diámetro de 6 mm, resultan ideales para enfilar pulseras y collares o para decorar diversos accesorios.
Estas perlas de vidrio encerado en blanco nieve constituyen una excelente elección para quienes valoran la calidad y una estética atractiva. Su meticulosa elaboración asegura que conserven su aspecto original incluso tras un uso frecuente. Ofrecen una base magnífica para ideas de joyería personalizada y decoración, estando dirigidas a jóvenes a partir de 14 años y adultos que deseen dar rienda suelta a su creatividad.
| Contenido | 45 uds. |
| Tipo de producto | Otros artículos materiales para manualidades |
| Recomendación de edad desde | 14 años |
| Número de artículo del fabricante | 14401100 |
| Licencia (SPW) | Accesorios para bisutería y cuentas Rayher |
| Público objetivo | juventud|Adulto |
| Fabricante | Rayher Hobby GmbH |
| Dirección del fabricante | Fockestr. 15 ,88471 Laupheim |