
N° de artículo 323732

La Reber Constanze Mozart Pastete es una exquisita composición para los amantes de la alta confitería. El suave chocolate con leche de los Alpes envuelve un relleno de ingredientes selectos y ofrece una experiencia gustativa armoniosa.
Cada pieza es una creación cuidadosamente equilibrada en la que las distintas capas armonizan a la perfección. La combinación de trufa cremosa, suave praliné y el sabor característico del mazapán de pistacho convierte esta especialidad en un deleite único. Estos bombones envueltos individualmente son ideales para ofrecer o para disfrutar de un momento de placer personal.
| Contenido | 37 g |
| Tipo de producto | Productos de chocolate |
| Ingredientes | Ingredientes: Azúcar, almendras, manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, avellanas, mantequilla, nata, pistachos (5% en el mazapán de pistacho), humectante invertasa, Miel, lactosa, brandy (6% en el relleno de trufa), yema de huevo en polvo, alcohol, emulgente lecitinas de girasol, aroma natural (ron). Puede contener trazas de trigo y soja. |
| Aviso de uso | Cacao: 35% mínimo en el chocolate con leche alpino. |
| Fabricante | Paul Reber GmbH & Co.KG |
| Dirección del fabricante | 83435 Bad Reichenhall Deutschland |
| Contacto del fabricante | info@reber.com |
| Valores nutricionales por | 100 g |
|---|---|
| Valor energético | 468 kcal / 1.955 kJ |
| Grasas en g | 23,7 g |
| - de las cuales ácidos grasos saturados en g | 7,9 g |
| Hidratos de carbono en g | 52 g |
| - de los cuales azúcares en g | 51,5 g |
| Proteínas en g | 8,9 g |
| Sal en g | 0,075 g |