
N° de artículo 767904
El recambio ARTDECO Eye Designer permite crear un maquillaje de ojos personalizado gracias a su práctico sistema recargable. La sombra en polvo se inserta fácilmente en el aplicador Eye Designer para conseguir una gran variedad de looks.
Con este cartucho de recambio, el aplicador Eye Designer se carga sin esfuerzo con el tono de sombra deseado. La fórmula del polvo destaca por una alta pigmentación que aporta una gran expresividad a la mirada. Gracias a sus propiedades de larga duración, el maquillaje se mantiene intacto durante todo el día. El sistema permite utilizar tonos claros como base y tonos más oscuros para definir líneas finas o resaltar zonas específicas del ojo.
| Contenido | 0.8 g |
| Tipo de producto | Sombra de ojos |
| Área de aplicación | Ojos |
| Cobertura | alto |
| Número de color | 15 |
| Color | roca resplandeciente |
| Ingredientes | CYCLOPENTASILOXANE, MICA, CERA ALBA (BEESWAX), STEARYL HEPTANOATE, BEHENYL ALCOHOL, STEARYL CAPRYLATE, CALCIUM SULFATE, DIMETHICONE, COPERNICIA CERIFERA CERA (COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX), SILICA, TOCOPHERYL ACETATE, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, NYLON-6, CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE) |
| Consistencia | polvo |
| Efecto | colores intensos|de larga duración|Efecto duradero |
| Nota de aplicación | Desenrosque la tapa protectora transparente del aplicador Eye Designer. Retire el cierre del recambio Eye Designer y enrosque con cuidado el cartucho en el aplicador. Enrosque los Pinturas más claros en el aplicador más grueso para aplicar la base, y los Pinturas más oscuros en el aplicador de punta fina para trazar líneas precisas o resaltar zonas específicas del ojo. |
| Público objetivo | Señoras |
| Fabricante | ARTDECO cosmetic GmbH |
| Dirección del fabricante | Gaußstr. 13 ,85757 Karlsfeld |
| Contacto del fabricante | produktdaten@artdeco.com |