N° de artículo 2852073

Recambio de desodorante Carne de caza de coco y vainilla
Contenido: 40 g

El recambio de Wild Deodorant en la variedad Coconut & Vanilla ofrece un cuidado suave para las axilas. Su fórmula no contiene sales de aluminio y es adecuada para todo tipo de pieles.
Este recambio es el complemento ideal para la carcasa de desodorante reutilizable de Wild. Su textura cremosa permite una aplicación suave y deja la piel con una agradable sensación de cuidado. Su fórmula vegana, elaborada con almidón de tapioca y bicarbonato de sodio, no contiene sales de aluminio. El exótico aroma de coco y vainilla proporciona una agradable sensación de frescor.
| Contenido | 40 g |
| Tipo de producto | Roll on |
| Tipo de piel | todo tipo de piel |
| Ingredientes | Glicéridos caprílicos/cápricos, almidón de tapioca, alcohol estearílico, bicarbonato de sodio, citrato de trietilo, cera de semilla de Helianthus Annuus (girasol), aceite de Cocos Nucifera (coco), perfume (fragancia), manteca de Butyrospermum Parkii (karité), manteca de semilla de Theobroma Cacao, hidróxido de magnesio , ricinoleato de zinc, acetato de tocoferilo, hexil cinamal, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), salicilato de bencilo, cumarina. |
| Propiedad del producto | hidratante|protector|refrescante|cremoso|vigorizante|Refrescante|Perfumado|Nutritivo |
| Nota de aplicación | Aplique una pequeña cantidad de crema desodorante sobre las axilas limpias y secas, y deje que se absorba brevemente. Para rellenar: gire la parte inferior del desodorante hacia la izquierda hasta el tope. Apriete los botones laterales y extraiga la parte inferior del tubo. |
| Certificación | vegan |
| Contenido del envío | 1 paquete de recarga. |
| Público objetivo | Señoras|Unisexo|Hombres |
| Fabricante | Wild Cosmetics |
| Dirección del fabricante | SB001, China Works Black Prince Rd, London |
| Contacto del fabricante | retail@wearewild.com |