
N° de artículo 3081751
Imagen del producto Recambio para difusor automático Air Wick Active Fresh (base de agua) – Algodón y Lila Blanca 1 de 4

El recambio Air Wick Active Fresh para ambientadores automáticos crea un ambiente agradable en cualquier estancia. Su fragancia de algodón y lila blanca aporta una atmósfera acogedora.
Este recambio transforma el hogar en un oasis de bienestar gracias a su delicado aroma a algodón fresco y lila blanca. Su fórmula a base de agua se ha desarrollado específicamente para neutralizar los malos olores en lugar de simplemente enmascararlos. De este modo, se consigue una experiencia olfativa auténtica y duradera. El producto está diseñado para utilizarse con el dispositivo automático correspondiente de Air Wick, que libera una fina bruma a intervalos regulares para garantizar una frescura constante.
| Contenido | 228 ml |
| Tipo de producto | Ambientadores y fragancias para el hogar |
| Ingredientes | - |
| Aviso de almacenamiento | Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C . |
| Nota de aplicación | LEA ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Y PRECAUCIÓN ANTES DE USARLO. Las personas sensibles a las fragancias deben utilizar este producto con precaución. Los Ambientadores no sustituyen a una buena higiene doméstica. Antes de insertar el recambio, compruebe que el interruptor del aparato esté en la posición de apagado (OFF). Antes de encenderlo, oriente el aparato lejos de la cara. El aparato pulverizará automáticamente después de 15 segundos. Siga atentamente las instrucciones de uso suministradas con el aparato. Utilice su aparato Air Wick únicamente según las indicaciones. El uso indebido deliberado, concentrando e inhalando intencionadamente el contenido, puede ser nocivo o mortal. Utilícelo en zonas bien ventiladas. Puede hacer que las superficies duras se vuelvan resbaladizas. Algunas superficies duras pueden humedecerse al recibir la pulverización. En caso de contacto con superficies, límpielas inmediatamente con un paño húmedo. NO pulverice directamente sobre superficies, mascotas, lechos para mascotas, Alimentación o tejidos. Pueden alcanzarse temperaturas extremas en el interior de automóviles y cerca de estufas o chimeneas. EL PRODUCTO CONTIENE PIEZAS QUE PUEDEN SUPONER UN RIESGO DE ASFIXIA. Eliminación: conforme a la normativa local. Deseche o recicle el recambio vacío. |
| Fabricante | RB Hygiene Home Deutschland GmbH |
| Dirección del fabricante | Darwinstr. 2-4 69115 Heidelberg |
| Contacto del fabricante | +49 (6221) 9982-500 |
