Imagen de marca de ERBE
N° de artículo 2934781
Imagen del producto Recortador de vello nasal Erbe 1 de 4

Recortador de vello nasal Erbe

N° de artículo 2934781
Contenido: 1 uds.
19,99 €
Incl. IVA
19,99 €
Incl. IVA
Contenido: 1 uds.

Detalles del producto

El cortapelos para nariz y orejas de ERBE permite un recorte mecánico y preciso del vello no deseado en estas zonas. Al prescindir totalmente de pilas, el dispositivo está siempre listo para su uso.

  • Fabricado en acero inoxidable para una larga durabilidad
  • Funcionamiento puramente mecánico, sin necesidad de pilas
  • Cuchillas giratorias protegidas para una aplicación suave y segura
  • Incluye un pequeño cepillo para una limpieza sencilla en seco

Gracias a sus mangos de agarre firme, el recortador se adapta bien a la mano y se maneja sin esfuerzo. Para utilizarlo, basta con presionar ambos mangos, lo que hace rotar la afilada cuchilla interior. De esta forma, el vello molesto se recorta con precisión. Este instrumento está diseñado para el cuidado del vello en la zona externa de la nariz y las orejas. Tras el uso, se pueden eliminar los restos de vello con el cepillo de limpieza incluido.

Contenido1 uds.
Tipo de productoAccesorios
Área de aplicaciónDepilación
Ancho4 cm
Altura5.5 cm
Ingredientes-
Detalles del materialAcero inoxidable
Profundidad2 cm
Nota de aplicaciónColóquese frente a un Espejos con buena iluminación. La nariz debe estar limpia. Asegúrese de recortar únicamente los vellos nasales exteriores. Para cortar el vello nasal, presione ambos brazos del aparato. Para Limpieza las distintas partes del recortador de vello nasal, utilice el pequeño cepillo de limpieza en seco.
Público objetivoHombres
FabricanteBecker Manicure GmbH&Co. KG
Dirección del fabricanteFriedrich-Wilhelm-Straße 18-22, 42655 Solingen, Germany
Contacto del fabricantewww.becker-solingen.de