Imagen de marca de RAVENSBURGER PUZZLE
N° de artículo 713939
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Rompecabezas Ravensburger - Animales en la selva, 200 piezas

Rompecabezas Ravensburger - Animales en la selva, 200 piezas

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 713939
11,99 €
Incl. IVA
Contenido: 1 uds.

Detalles del producto

Con el puzzle de Ravensburger „Tiere im Dschungel“, se crea pieza a pieza un mundo colorido y lleno de vida repleto de animales exóticos. Este juego es apto para niños a partir de 8 años e invita a un emocionante viaje de descubrimiento.

  • Tamaño final de aprox. 49 x 36 cm
  • Consta de 200 piezas de puzzle XXL
  • Fomenta la concentración y la motricidad fina
  • Las piezas encajan a la perfección gracias a los troqueles fabricados a mano

El detallado motivo de la selva presenta una fauna variada en medio de una exuberante vegetación junto a una cascada. Se pueden descubrir, entre otros, un jaguar, elefantes, una pantera, así como varios loros y un tucán. Las piezas de cartón extra grandes facilitan el agarre y el montaje, garantizando la diversión desde el primer momento. Se trata de una actividad entretenida para disfrutar tanto en solitario como con toda la familia.

Contenido1 uds.
Tipo de productoPuzzles für Fortgeschrittene
Número de piezas200
Grupo de motivos de puzlesFauna
Nivel de dificultadNiños - Exigentes
Recomendación de edad desde8 años
Recomendación de edad hasta99 años
Número de artículo del fabricante12660
Contenido del envío200 piezas
Licencia (SPW)Rompecabezas infantil Ravensburger
Detalles del materialCartón/Papel (principalmente)
Público objetivoalumnos de primaria
FabricanteRavensburger Verlag GmbH
Dirección del fabricanteRobert-Bosch-Str. 1, 88214 Ravensburg
Contacto del fabricantewww.ravensburger.de
¡ Atención!! No apto para niños menores de 36 meses.<br /> ¡ Atención!! Contiene piezas pequeñas que podrían ser ingeridas. Peligro de asfixia.