
N° de artículo 167411

Rotbäckchen Das Original es un zumo multifrutas, reconocido como un clásico desde 1952, que se elabora a partir de zumos directos de alta calidad. Su práctica botella en formato mini resulta ideal para llevar.
Este zumo multifrutas es una composición de uvas tintas, manzanas, uvas blancas, naranjas, acerola, moras, cerezas y miel. La fórmula se complementa con la adición de hierro. La vitamina C presente contribuye a la absorción normal del hierro por el organismo. Una ración diaria de 125 ml cubre el 31 % de la cantidad de referencia de vitamina C y hierro.
| Contenido | 125 ml |
| Tipo de producto | Zumos |
| Ingredientes | Ingredientes: Zumo de uva roja, manzana, uva blanca y naranja, pulpa de acerola, zumo de mora y cereza, Miel (1%), gluconato hierro. |
| Nota de aplicación | Una ración diaria de 125 ml cubre el 31% de la ingesta de referencia de Vitamina C y hierro . |
| Aviso de uso | Recomendamos una dieta equilibrada y variada, así como un estilo de vida saludable. |
| Fabricante | Haus Rabenhorst |
| Dirección del fabricante | 53572 Unkel/Rhein |
| Contacto del fabricante | info@haus-rabenhorst.de |
| Valores nutricionales por | 100 ml |
|---|---|
| Valor energético | 62 kcal / 260 kJ |
| Grasas en g | < 0,5 g |
| - de las cuales ácidos grasos saturados en g | < 0,1 g |
| Hidratos de carbono en g | 15 g |
| - de los cuales azúcares en g | 15 g |
| Fibra en g | < 0,5 g |
| Proteínas en g | < 0,5 g |
| Sal en g | 0,03 g |
| Composición | Dosis diaria* | % de la ingesta diaria recomendada** |
|---|---|---|
| Vitamin C | 20 mg | 25% |
| Eisen | 3.5 mg | 25% |
Anteil der Referenzmenge gemäß Europäischer Union (NRV)