Imagen de marca de KREUL
N° de artículo 744058
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Rotulador de pintura acrílica KREUL SOLO GOYA Triton 1.4

Rotulador de pintura acrílica KREUL SOLO GOYA Triton 1.4

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 744058
3,79 €
Incl. IVA

Detalles del producto

El SOLO GOYA Triton Acrylic Paint Marker de KREUL es una herramienta versátil que permite trazar líneas precisas y crear detalles expresivos en la pintura acrílica. Constituye el complemento perfecto para pinceles y espátulas, facilitando una ejecución exacta del trazo.

  • Su punta firme garantiza una excelente definición de los bordes y líneas uniformes.
  • Gracias a un flujo de pintura excelente, se logra una aplicación de color brillante y homogénea.
  • La pintura aplicada puede difuminarse con un pincel mientras está húmeda, siendo apta para diversas técnicas pictóricas.
  • Sus tonos luminosos están armonizados cromáticamente con los colores SOLO GOYA Triton Acrylic, lo que permite combinarlos a la perfección.

Este marcador acrílico está diseñado para la creación de obras de arte contemporáneas. La alta calidad de sus pigmentos asegura una intensidad cromática notable. Ya sea para acentos sutiles, rotulación dinámica o diseños en grandes superficies, esta herramienta ofrece un amplio abanico de posibilidades. Su manejo sencillo favorece los procesos creativos, desde la composición sobre lienzo hasta aplicaciones de Street Art y grafiti.

Contenido1 uds.
Tipo de productoBastelfarbe
Colorazul claro
FabricanteC.Kreul GmbH&Co. KG
Dirección del fabricanteCarl-Kreul-Straße 2, 91352 Hallerndorf
Contacto del fabricanteinfo@c-kreul.de