

Detalles del producto
El rotulador con punta de pincel para porcelana 4200 de edding permite personalizar porcelana, cerámica esmaltada y vidrio resistente al horno. Este rotulador de color azul acero es ideal tanto para pintar grandes superficies como para trazar detalles finos, lo que garantiza resultados creativos en vajillas y objetos decorativos.
- La punta de pincel flexible permite un ancho de trazo variable de 1 a 4 mm, ofreciendo múltiples posibilidades de diseño.
- La tinta pigmentada a base de agua es de secado rápido y se puede corregir fácilmente antes de la fijación en el horno.
- Tras la cocción, la decoración es resistente al lavavajillas hasta una temperatura de 50 °C.
- Su práctico formato asegura una aplicación uniforme del color, sin goteos ni borrones.
La punta suave del rotulador se desliza delicadamente sobre la superficie para crear trazos fluidos. La tinta presenta una gran resistencia a la luz, lo que asegura que las creaciones mantengan su intensidad cromática durante mucho tiempo. Para lograr un acabado permanente y resistente al agua, se debe dejar secar la pintura durante 15 minutos y, a continuación, cocerla en el horno durante 25 minutos a 160 °C. Finalmente, se recomienda dejar enfriar el objeto decorado dentro del horno.
| Contenido | 1 uds. |
| Tipo de producto | Pinturas y lápices especiales |
| Número de artículo del fabricante | 4-4200017 |
| Color | azul acero |
| Fabricante | edding Vertrieb GmbH |
| Dirección del fabricante | An der Feldmark 9B, 31515 Wunstorf |