



El cojín de baño aromático Erkältungszeit de SENSENA NATURKOSMETIK ofrece una experiencia de baño reconfortante, ideal para la temporada de frío. Este producto combina las propiedades de las sales de baño tradicionales con la facilidad de uso de un cojín que libera sus principios activos directamente en el agua.
Su composición a base de sal marina, hojas de eucalipto y tomillo está diseñada para favorecer la sensación de recuperación. La particularidad de este producto reside en su cojín de tejido, que mantiene en su interior todos los componentes vegetales secos. De este modo, los aromas y las sustancias se liberan en el agua caliente sin dejar residuos de hierbas sueltas tras el baño. Para su uso, basta con introducir el cojín en el agua a una temperatura agradable. Al presionarlo suavemente se estimula la liberación de los aceites esenciales, distribuyendo su fragancia aromática por todo el cuarto de baño. Se recomienda una temperatura del agua de entre 35 y 38 °C y una duración del baño de 15 a 20 minutos.
| Contenido | 60 g |
| Tipo de producto | Badetabletten |
| Tipo de piel | piel normal |
| Ingredientes | Maris Sal, hoja de Eucalyptus Globulus, hoja de Thymus Vulgaris, aceite de hoja de Eucalyptus Globulus, flor de Chamomilla Recutita, aceite de Mentha Piperita, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis, aceite de Thymus Vulgaris, Maltodextrina, tocoferol, aceite de semilla de Helianthus Annuus, extracto hidrolizado de Gardenia Florida, extracto de fruto de Gardenia Jasminoides, *limoneno, *linalol, *de aceites esenciales naturales, **de cultivo orgánico controlado. |
| Propiedad del producto | Nutritivo|Limpiador |
| Nota de aplicación | Coloca la almohada de aromaterapia en el agua tibia de tu bañera. Apretarla suavemente ayudará a liberar los aceites esenciales. Temperatura del agua: 35–38 ° C Duración del baño: 15–20 minutos. |
| Características | Sin ingredientes de origen animal |
| Aviso de almacenamiento | Conservar en un lugar seco. |
| Público objetivo | Señoras|Hombres|Unisexo |
| Fabricante | Accentra GmbH&Co. KG |
| Dirección del fabricante | Rudolf-Diesel-Straße 7, 91572 Bechhofen, Deutschland |
| Contacto del fabricante | info@accentra.de |