Imagen de marca de CV VITAL
N° de artículo 2782676
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Artículo de marca propia de MüllerMarca Propia Müller
Sérum reafirmante vital CV

Sérum reafirmante vital CV

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2782676
3,99 €
13.300,00 € / 100 lIncl. IVA
Contenido: 30 ml

Detalles del producto

El CV VITAL Lifting Serum es un tratamiento específico para pieles maduras que se basa en una combinación de extracto de plancton y aceite de semilla de uva. Su fórmula está diseñada para mejorar el aspecto de la piel y aportar una agradable sensación de confort.

  • Diseñado específicamente para las necesidades de la piel madura
  • Fórmula con extracto de plancton y valioso aceite de semilla de uva
  • Contiene además pantenol y vitamina E
  • Composición sin alcohol ni microplásticos

La fórmula de este sérum constituye una elaborada composición para lograr un aspecto cuidado de la piel. El aceite de semilla de uva, rico en ácidos grasos omega-6 y omega-9, favorece la suavidad y elasticidad cutánea. El extracto de plancton procedente de microalgas complementa las propiedades del tratamiento. El pantenol contribuye a una sensación de bienestar en la piel, mientras que la vitamina E es conocida por sus propiedades antioxidantes. El sérum se aplica a diario, por la mañana y por la noche, sobre el rostro, el cuello y el escote limpios, antes de proceder con la rutina de cuidado facial habitual.

Contenido30 ml
Tipo de productoSerum
Testado dermatológicamente
Tipo de pielpiel madura
Ingredientesagua, oleato de decilo, carbonato de dicaprililo, glicerina, sesquistearato de metilglucosa, aceite de Prunus amygdalus dulcis, acetato de tocoferilo, aceite de semilla de Vitis vinifera, pantenol, extracto de plancton, aceite de semilla de Helianthus annuus, tocoferol, butilenglicol, goma xantana, perfume, etilhexilglicerina, goma biosacárida-1, ácido cítrico, pantolactona, alcohol bencílico, limoneno, linalol, fenoxietanol
Propiedad del productoreafirmación|Regenerante
Nota de aplicaciónAplicar diariamente, por la mañana y por la noche, sobre el rostro, el cuello y el escote limpios. A continuación, aplicar la crema hidratante facial habitual.
Característicassin microplásticos|sin alcohol
Aviso de almacenamientoNo almacenar a temperaturas superiores a 25 ° C .
Público objetivoSeñoras|Hombres|Unisexo
FabricanteFemia Cosmetic Vertriebsgesellschaft GmbH
Dirección del fabricanteGut Weide 1, 52078 Aachen
Contacto del fabricantewww.mueller.eu