
N° de artículo 3124183
Imagen del producto Set de manicura essence what the fake! PRESS-ON NAILS 1 de 8

El set de manicura what the fake! PRESS-ON NAILS de essence permite conseguir un diseño de uñas con acabado de salón en pocos minutos. Estas uñas postizas, de forma cuadrada y en un blanco sencillo, aportan a las manos un aspecto cuidado.
Este set incluye:
Gracias a su forma precisa, las uñas postizas se adaptan a la uña natural y ofrecen una gran comodidad de uso por su suave textura de gel. El set contiene todos los utensilios necesarios para una aplicación sencilla en casa. Las uñas garantizan un acabado de color intenso y duradero.
| Contenido | 24 uds. / 28 pc. |
| Tipo de producto | Diseño de uñas |
| Área de aplicación | Uñas |
| Número de color | 04 |
| Color | Blanco puro |
| Ingredientes | essence what the fake! nail cleaner wipe INGREDIENTS: ALCOHOL, AQUA (WATER). |
| Efecto | colores intensos|de larga duración|Efecto duradero |
| Nota de aplicación | Prepara tus Uñas limpiándolas con la toallita limpiadora. Elige el tamaño de uña adecuado y, si es necesario, límala Ligero para darle forma. Aplica una pequeña gota de Pegamentos tanto en la uña natural como en la uña postiza y distribúyela de manera uniforme. Espera 5 segundos antes de presionar la uña. Empieza por el dedo meñique y deja el pulgar para el final. Presiona la uña y mantenla así durante 30 segundos. Retira inmediatamente el exceso de Pegamentos con el palito de manicura. Consejo: usar menos Pegamentos garantiza un resultado más limpio y ordenado. |
| Aviso de almacenamiento | Conservar en un lugar fresco y seco. |
| Público objetivo | Señoras |
| Fabricante | cosnova |
| Dirección del fabricante | Frankfurt (D-65843) |
| Contacto del fabricante | +49-6196-76156-0 |