
N° de artículo 2385473
Imagen del producto Set de rulos autoadherentes Solida Pro con mango, Ø 32 mm 1 de 2

El set de rulos autoadherentes con mango Solida Pro facilita la creación de rizos y ondas para conseguir un peinado con volumen. Estos rulos de fijación automática son especialmente adecuados para cabello corto.
Este set incluye:
Gracias a su práctico mango, es posible separar cada mechón con precisión y enrollarlo en los rulos sin esfuerzo. Una vez colocado el rulo, el mango se retira fácilmente para utilizarlo en el siguiente mechón. Los rulos se sujetan por sí solos al cabello, sin necesidad de pinzas adicionales. Para obtener un resultado óptimo, se recomienda dejar enfriar el cabello en los rulos durante unos minutos tras el secado. La bolsa incluida permite guardar el set de forma ordenada y tenerlo siempre a mano.
| Contenido | 6 uds. |
| Tipo de producto | Rizadores y Accesorios para el cabello |
| Nota de aplicación | 1. Acopla el mango a un rulo y utiliza el extremo del mismo para separar un mechón de pelo. La anchura del mechón no debe superar la del rulo. 2. Enrolla el mechón con ayuda del mango y fija el rulo. 3. Retira el mango y repite el proceso hasta haber enrollado todo el cabello. 4. Para obtener resultados óptimos, deja enfriar el cabello unos minutos después de secarlo con el secador. |
| Fabricante | Solida Beauty Concepts GmbH |
| Dirección del fabricante | Hummelberg 6 74889 Sinsheim |
| Contacto del fabricante | service@solida-style.de |